miércoles, 16 de marzo de 2011

RESOLUCIÓN Nº 001/2011

FACULTAD DE HUMANIDADES Y Cs. DE LA EDUCACIÓN
CENTROS DE ESTUDIANTES DE CARRERA Y FACULTATIVO

RESOLUCIÓN Nº 001/2011

VISTOS.
Que, la conformación del comité electoral para las elecciones de la Federación Universitaria Local se ha llevado de manera irregular e ilícita.

Que, El mencionado comité tiene como integrantes a personajes ajenos a la representación estudiantil.

Que, el consejo de dirigentes convocado para la conformación de comité electoral contó con la presencia de varios personajes sin acreditación correspondiente.

CONSIDERANDO

Que, la Federación universitaria Local se ha valido de actos violentos con participación de grupos irregulares y acciones a espaldas de la comunidad estudiantil al momento de intentar acreditar a su comité fraudulento.

SE RESUELVE

Art. 1. Rechazar la conformación irregular del Comité Electoral para las elecciones de la Federación Universitaria Local.

Art. 2. Conminar la renuncia irrevocable del comité electoral.

Art. 3. Declaramos que la Facultad de Humanidades no participará de las Elecciones fraudulentas de la FUL ya que la comunidad estudiantil no conoce de la realización de este proceso.

Art. 4. Vetar al Universitario Eduardo Rojas Caba, ejecutivo e integrantes de la FUL así como a estudiantes de la Facultad de Humanidades que traicionen la unidad de la misma participando en este fraudulento evento.


Es dado a los 15 días del mes de marzo de 2011